MES: SEPTIEMBRE
Curso: 3° Medio B Profesor/a
Jefe: Jessica Bonilla M. Valor del mes: HONESTIDAD Y VERACIDAD
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
01
|
Educación Musical
|
Jocelyn González
|
Evaluación Sumativa
|
Interpretación
de un tema musical de la década de los ‘80 (rock latino).
|
Artes Visuales
|
Román Díaz
|
Crear 1
vasija precolombina y 1 jarrón
funcional con diseños
propuestos
|
2 bolsas
de supermercado, 3 kilos de greda, un rociador (de agua, pequeño) 1
superficie de madera de 20 x 20 (puede ser reciclada) diseño propuesto,
pintura acrílica, pinceles planos N° 0, 4 y 8.
|
|
02
|
Cs. Sociales
|
Wilson Castillo
|
Evaluación Institucional N°4
09:45 hrs.
|
REFORMAS
ESTRUCTURALES
·
Gobierno de Salvador Allende
·
Golpe de Estado.
·
Gobierno militar.
Los
gobiernos de la concertación.
|
03
|
Emprendimiento
|
Tino Riquelme
|
Evaluación de proceso
|
Clase a clase.
|
04
|
Biología
(7° a 4° medio)
|
Eulises Zepeda
|
Evaluación Institucional N°4
09:45 hrs.
|
Estructura renal, unidad funcional del riñón, formación de la orina, mecanismos
de regulación hídrica.
|
07
|
|
|
|
|
08
|
Física
(7° a 4° medio)
|
Germán Araya
|
Evaluación Institucional N°4
09:45 hrs.
|
Tercera ley de
Newton.
Trabajo y energía
cinética.
Potencia mecánica.
Ley de conservación
de la energía.
|
Educación Física
|
Claudia Celis
Pedro Pavez
|
Baile: Evaluación de proceso 1 y 2
|
Correcciones y
avances.
|
|
Artes Visuales
|
Román Díaz
|
Crear 1
vasija precolombina y 1 jarrón
funcional con diseños
propuestos
|
2 bolsas
de supermercado, 3 kilos de greda, un rociador (de agua, pequeño) 1
superficie de madera de 20 x 20 (puede ser reciclada) diseño propuesto,
pintura acrílica, pinceles planos N° 0, 4 y 8.
|
|
10
|
Emprendimiento
|
Tino Riquelme
|
Evaluación de proceso
|
Clase a clase.
|
14 al 17
|
Receso
de Fiestas Patrias
|
|||
22
|
Educación Física
|
Claudia Celis
Pedro Pavez
|
Evaluación Sumativa: Baile.
|
Coreografía
finalizada.
|
Artes Visuales
|
Román Díaz
|
Crear 1
vasija precolombina y 1 jarrón
funcional con diseños
propuestos
|
2 bolsas
de supermercado, 3 kilos de greda, un rociador (de agua, pequeño) 1
superficie de madera de 20 x 20 (puede ser reciclada) diseño propuesto,
pintura acrílica, pinceles planos N° 0, 4 y 8.
|
|
24
|
Emprendimiento
|
Tino Riquelme
|
Evaluación Sumativa
|
Plazo final de
entrega: Proyecto” Explorando mi camino”.
|
25
|
Lenguaje
|
Jessica Bonilla
|
Evaluación Sumativa de lectura
|
Lecturas:
(el alumno debe elegir un solo libro)
Cuarto
A: Sergio Gómez
La
cultura huachaca: Pablo Huneeus
|
28
|
Inglés
|
Danitza Lazcano
|
Evaluación Institucional N°5
13.00 hrs.
|
UNIT 7: “WHAT
LIES AHEAD?”
• Future forms review.
• Will /Going to for predictions.
• Zero, first and second conditionals.
• Unless.
• Readers from the unit.
• Vocabulary: Noun, adjective and adverb
word building, word and
phrases related to future homes, and so on.
|
28
|
Artes Visuales
|
Román Díaz
|
Crear 1
vasija precolombina y 1 jarrón
funcional con diseños
propuestos
|
2 bolsas
de supermercado, 3 kilos de greda, un rociador (de agua, pequeño) 1
superficie de madera de 20 x 20 (puede ser reciclada) diseño propuesto,
pintura acrílica, pinceles planos N° 0, 4 y 8.
|
29
|
Educación Física
|
Claudia Celis
Pedro Pavez
|
Evaluación Sumativa
|
Coreografía.
Tambo
folclórico, con vestimenta típica según comunicación entregada
|
Educación Musical
|
Jocelyn González
|
Evaluación Sumativa
|
Interpretación
de un tema musical de la década de los ‘90 (rock latino).
|
|
Gala
Folclórica Colegio Andino y Jardín Infantil Tutumpi.
18:00
hrs.
|
Departamento de Educación Física.
|
|||
30
|
Lenguaje
|
Jessica Bonilla
|
Evaluación Institucional N°5
13:00 hrs.
|
UNIDAD N°5: TIPOS HUMANOS, ¿QUIÉN REPRESENTA A QUIÉN?
Ø Tipos humanos en la literatura.
Ø La imagen del hombre y la mujer en la literatura.
Ø La cortesía verbal o lingüística.
|
02/10
|
Cs. Naturales
Química
|
Natalia Rojas
|
Evaluación Institucional N°5
13:00 hrs.
|
Determinar orden de
reacción, vida media, utilidades a nivel cotidiano, velocidad de reacción.
Traer calculadora en cada clase.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario