martes, 1 de septiembre de 2015






MES: SEPTIEMBRE


Curso: 3° Medio B        Profesor/a  Jefe: Jessica Bonilla M.                 Valor del mes: HONESTIDAD Y VERACIDAD



Día
Asignatura
Profesor(a)
Actividad y/o evaluación

Material y/o Temario


01

Educación Musical
Jocelyn González
Evaluación Sumativa
Interpretación de un tema musical de la década de los ‘80 (rock latino).
Artes Visuales
Román Díaz
Crear 1 vasija  precolombina y 1 jarrón funcional con diseños 
                 propuestos

 2 bolsas de supermercado, 3 kilos de greda, un rociador (de agua, pequeño) 1 superficie de madera de 20 x 20 (puede ser reciclada) diseño propuesto, pintura acrílica, pinceles planos N° 0, 4 y 8.

02
Cs. Sociales
Wilson Castillo
Evaluación Institucional N°4
09:45 hrs.
REFORMAS ESTRUCTURALES
·         Gobierno de Salvador Allende
·         Golpe de Estado.
·         Gobierno militar.
Los gobiernos de la concertación.
03
Emprendimiento
Tino Riquelme

Evaluación de proceso
Clase a clase.
04
Biología
(7° a 4° medio)
Eulises Zepeda
Evaluación Institucional N°4
09:45 hrs.
Estructura renal, unidad funcional del riñón, formación de la orina, mecanismos de regulación hídrica.
07




08


Física
(7° a 4° medio)
Germán Araya
Evaluación Institucional N°4
09:45 hrs.
Tercera ley de Newton.
Trabajo y energía cinética.
Potencia mecánica.
Ley de conservación de la energía.
Educación Física
Claudia Celis
Pedro Pavez
Baile: Evaluación de proceso 1 y 2
Correcciones y avances.
Artes Visuales
Román Díaz
Crear 1 vasija  precolombina y 1 jarrón funcional con diseños 
                 propuestos

2 bolsas de supermercado, 3 kilos de greda, un rociador (de agua, pequeño) 1 superficie de madera de 20 x 20 (puede ser reciclada) diseño propuesto, pintura acrílica, pinceles planos N° 0, 4 y 8.

10
Emprendimiento
Tino Riquelme
Evaluación de proceso
Clase a clase.
14 al 17

Receso de Fiestas Patrias
22

Educación Física
Claudia Celis
Pedro Pavez
Evaluación Sumativa: Baile.
Coreografía finalizada.
Artes Visuales
Román Díaz
Crear 1 vasija  precolombina y 1 jarrón funcional con diseños 
                 propuestos

2 bolsas de supermercado, 3 kilos de greda, un rociador (de agua, pequeño) 1 superficie de madera de 20 x 20 (puede ser reciclada) diseño propuesto, pintura acrílica, pinceles planos N° 0, 4 y 8.
24
Emprendimiento
Tino Riquelme
Evaluación Sumativa
Plazo final de entrega: Proyecto” Explorando mi camino”.
25
Lenguaje
Jessica Bonilla
Evaluación Sumativa de lectura
Lecturas: (el alumno debe elegir un solo libro)

Cuarto A: Sergio Gómez
La cultura huachaca: Pablo Huneeus

28
Inglés
Danitza Lazcano
Evaluación Institucional N°5
13.00 hrs.
UNIT 7: “WHAT LIES AHEAD?”
• Future forms review.
• Will /Going to for predictions.
• Zero, first and second conditionals.
• Unless.
• Readers from the unit.
• Vocabulary: Noun, adjective and adverb word building, word and
phrases related to future homes, and so on.
28
Artes Visuales
Román Díaz
Crear 1 vasija  precolombina y 1 jarrón funcional con diseños 
                 propuestos

2 bolsas de supermercado, 3 kilos de greda, un rociador (de agua, pequeño) 1 superficie de madera de 20 x 20 (puede ser reciclada) diseño propuesto, pintura acrílica, pinceles planos N° 0, 4 y 8.


29

Educación Física
Claudia Celis
Pedro Pavez
Evaluación Sumativa
Coreografía.

Tambo folclórico, con vestimenta típica según comunicación entregada

Educación Musical
Jocelyn González
Evaluación Sumativa
Interpretación de un tema musical de la década de los ‘90 (rock latino).
Gala Folclórica Colegio Andino y Jardín Infantil Tutumpi.
18:00 hrs.
 Departamento de Educación Física.
30
Lenguaje

Jessica Bonilla

Evaluación Institucional N°5
13:00 hrs.
UNIDAD N°5: TIPOS HUMANOS, ¿QUIÉN REPRESENTA A QUIÉN?

Ø  Tipos humanos en la literatura.

Ø  La imagen del hombre y la mujer en la literatura.
Ø  La cortesía verbal o lingüística.

02/10
Cs.  Naturales
Química
Natalia Rojas
Evaluación Institucional N°5
13:00 hrs.
Determinar orden de reacción, vida media, utilidades a nivel cotidiano, velocidad de reacción. Traer calculadora en cada clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario